martes, 26 de junio de 2012

Proyecto Fibonacci en el Cultural San Martín


EL PROYECTO FIBONACCI
The Fibonacci Project es una iniciativa de colaboración internacional basada en la creencia de que la expresión artística puede construir puentes entre culturas y promover un mayor sentido de la solidaridad. El objetivo del proyecto es la creación de un espectáculo multidisciplinario basado en la colaboración entre artistas de diferentes culturas, con la idea de celebrar los más grandes poderes del ser humano: la creatividad y el conocimiento.
FIBONACCI BUENOS AIRES
Buenos Aires Polo Circo convocó en el mes de marzo 2012 a una audición para artistas de circo, y diversos colaboradores  a fin de seleccionar a los 15 candidatos que forman parte del Proyecto Fibonacci 2012 edición Buenos Aires. Se presentaron a la convocatoria 108 artistas de circo de todo Sudamérica. 17 de ellos fueron elegidos para participar de una audición de 2 días y 4 fueron seleccionados para el proyecto.
Además, 32 colaboradores fueron convocados por los codirectores Samuel Tétreault y Pablo Gershanik para ser entrevistados. Entre ellos se eligieron 8 que serán los responsables de la música, el diseño de luces, contenidos de video, escenografía y música (composición y ejecución en vivo).

Las funciones se realizarán en la Sala AB del Cultural San Martin, Sarmiento 1551 del 27 de junio al 8 de julio.



lunes, 25 de junio de 2012

Muestra fotográfica en el Cultural San Martín: "Al otro lado del túnel", Sábato por Mordzinski

Se inaugura este martes 26 de junio esta muestra fotográfica de retratos de Ernesto Sábato por Daniel Mordzinski, fotógrafo argentino residente en París. 
Hasta el 10 de julio, de 14 a 21hs en Sarmiento 1551, Sala "D" del Cultural San Martín